miércoles, 6 de enero de 2021

Astrología, I Ching y Tao curativo

Mariní - Espacio Cielo y Tierra 

  - El Tao de el cielo y la Tierra-

” La fuerza que mueve al sol y las estrellas
es la misma que mueve el alma humana”  
 


Meditación Tao y Astrología  

Sentar en la calma y mirada del momento astrológico general y de cada participante.

Novilunio  en Capricornio  

Miércoles 13 -17 hs. 

Plenilunio en Leo / Acuario

jueves 28 - 17 hs- 

encuentro on line / grupos reducidos / inscripción por anticipado

ASTROLOGÍA, I CHING Y TAO CURATIVO 
El código de las estrellas




 

Tres encuentros inviduales para encontrarnos con el propio código energético con la Carta Natal y su movimiento vivo, sus tránsitos y sus ciclos en el presente como entretejido vivo de todo lo que transitamos;​ ​con ​e​ste análisis de la trama ​astrológica ​personal diseñamos un entrenamiento energético personalizado desde prácticas milenarias orientales.



Sesiones de I CHING
"El libro de las mutaciones"


El I Ching como lectura del momento energético presente: oráculo a través de tirada de monedas, e interpretación desde la experiencia vivencial, desde los propios ojos al universo y la vida cotidiana
.


Para participar: 
Email: marinih@gmail.com 

Cel: 1551201103
Whatsapp: +54 11 51201103



Mariní Acuña
Terapeuta energética.
Tao Curativo y Astrología humanista

Desde hace 23 años me dedico al Tai Chi Pai Lin como terapia energética y a la Astrología Humanista para el autoconocimiento.
.
Mi formación comenzó en la Asociación Tai Chi Pai Lin Argentina, con Marcela Rodas, Daniel Brenner y con el Maestro y Médico Taoísta Liu Pai Lin en San Pablo, Brasil asistiendo a sus seminarios desde y a consulta individual para mi curación personal y Cómo Astróloga en Casa Xl , con Eugenio Carutti .
..
Como formadora en Artes y Energéticas actualmente continuo con la investigación y enseñanza para grupos en espacios de arte y salud de la ciudad de BA.
.
En consultorio acompaño procesos de conciencia y curación de manera individual a través del Lenguaje Astrológico y desde la cosmovisión taoista.
.
En mi recorrido general, me he formado como: ~ Artista Plástica ~ Música y Canto popular y étnico ~ Psicología Social ~ Danzas Orientales ~ Ashtanga Yoga~ Comunicación No Violenta ~ Autoasistencia Psicológica ~ Reeducación Visual ~ en Tai chi chuan estilo Chen

.

No hay comentarios.: