martes, 27 de diciembre de 2011

Clases Abiertas de Tai Chi Chi Kung en el Jardín Botánico


.
.
.
.

Clase Abierta Tai Chi-Chi Kung: 30.12-Jardín Botánico

"Disfrutar absorviendo de La energía de la manaña en el cuerpo, mente y Espíritu"

- 10 hs -


el sábado 31 de diciembre
plaza san miguel de garicoits de Colegiales)




.
.
.
.


En enero:
clases todos los días al aire libre y sala : 3 horarios a la mañana y 3 a la tarde
en Colegiales-Chacarita

viernes en el Botánico .

Talleres de 1 hora y media Individuales y grupales
Tai Chi
Chi Kung
Meditación
Tui Na Masaje Taoísta
I Ching


~15 5 120 1103 ~
~taichipailin @gmail.com
.

El Tai Chi Pai Lin, es un conjunto de prácticas Milenarias Taoístas transmitidas oralmente por el Maestro y Médico Taoísta Liu Pai Lin (1907-2000) que, a través de posturas y movimientos, trabaja sobre el cuerpo Físico Visible , desbloqueando las articulaciones, flexibilizando los músculos y tendones, y fortaleciendo la función de los órganos , actuando sobre el cuerpo Energético Invisible - despertando los centros y abriendo los meridianos, y equilibrando los cuerpos Emocional y Espiritual , serenándolos. De esta manera los antiguos Taoístas cultivaban esta Medicina Natural de Autocuración tan profunda como efectiva.

Tai Chi Chuan, Chi Kung y Tui Na son las Formas del cultivo de esta energía, fáciles de aprender y practicar ; se realizan parado, acostado y sentado, y son aptos para todas las edades y no requieren condiciones físicas especiales.

·
Taichipalin @gmail.com
http://marini-artesdemovimiento.blogspot.com/
http://marini-cielo.blogspot.com/





Desde hace 14 años y de manera ininterrumpida está comprometida con la Práctica, la Difusión y Transmisión del Tai Chi Pai Lin como medicina taoísta milenaria. · Formación en el Tai Chi Pai Lin con la Lic. Marcela Rodas y con el Dr. Daniel Brenner en la Asociación Tai Chi Pai Lin Argentina y, con el Maestro y Médico Taoísta Liu Pai Lin asistiendo a sus seminarios desde el 1997 al 2000, tanto como a su consultorio para orientación individual para el proceso personal curativo . · Ejerciendo enseñanza en la Asociación Tai Chi Pai Lin Argentina, en la Escuela de Teatro Augusto Fernandes, y en diversos centros de arte y salud de la ciudad de Buenos Aires, combinando el entrenamiento de clases de · Tai Chi Chuan, · Qi Gong, · Tui Na y · Meditación Taoísta de manera regular para grupos, de manera individual y para músicos y artistas en general. ~ Astróloga Humanista 'Casa XI' ~ Artista Plástica ~ Musica y Canto Popular y Étnico ~ Psicología Social ~ Danzas Orientales ~ Yoga Ashtanga ~ Comunicación No Violenta ' Modelo Marshall Rozemberg '
.
.

.
.
.