domingo, 28 de septiembre de 2014

"Curarse en la Naturaleza " = Prácticas Taoístas en Buenos Aires ~Tai Chi Pai Lin







 ~ Tai Chi Pai Lin ~
.
~ Integración de Cielo, Tierra y Ser Humano ~
.
Tai Chi Chuan ~ Chi Kung ~ Meditación
Estas eran las formas con que los antiguos taoístas cultivaban esta
Medicina Natural de Autocuración, tan profunda como efectiva.







 
" Los Maestros taoístas advirtieron que los arboles son plantas sumamente poderosas. No solo absorben di6xido de carbono para transformarlo en oxígeno, sino que también absorbe en fuerzas negativas y las transforman en energía sana. Los arboles están muy bien arraigados en la tierra y, cuanto más enraizado el árbol, más arriba se extiende. Los arboles permanecen de pie muy quietos y absorben la Energía de la Tierra y la Fuerza Universal de los Cielos.
Los arboles y todas las plantas tienen la capacidad de absorber la luz de las energías y transformarlas en alimento; de hecho, dependen de la luz para casi toda su alimentación en tanto que el agua y los minerales del suelo constituyen alrededor del 30 por 100 de su ingesta nutritiva. Tienen una vida muy larga...."









 CHI KUNG TAOÍSTA   TAI CHI CHUAN  MEDITACIÓN - TAO IN -



Clases de Lunes a Domingos 
para pequeños grupos e individual

- Aire libre, en Colegiales -
 - Palermo-
NUEVA Sala, en Chacarita
   




 CLASES ABIERTAS ANUALES


TAI CHI CHUAN TAOíSTA


- Aire Libre : domingos y feriados
próxima 13 de Octubre - 

 
PERSONAL TAI CHI


Coach al aire libre y a domicilio. Orientación Integral en consultorio.

Para consultas, direcciones y horarios, comunicarse SOLO telefónicamente.
La inscripción se realiza personalmente.




Todas las actividades son con inscripción previa y aranceladas


Descuento especial para alumnos y ex-alumnos







MARINÍ ACUÑA
 Instructora de Tai Chi Pai Lin y Astróloga Humanista -

Desde hace 17 años y de manera ininterrumpida está comprometida con la Práctica, Difusión y Transmisión del Tai Chi Pai Lin como medicina taoísta milenaria. Formación en el Tai Chi Pai Lin con la Lic. Marcela Rodas y con el Dr. Daniel Brenner en la Asociación Tai Chi Pai Lin Argentina y con el Maestro y Médico Taoísta Liu Pai Lin asistiendo a sus seminarios desde el 1997 al 2000, tanto como a su consultorio para orientación individual para el proceso personal curativo.
Ejerciendo enseñanza en la Asociación Tai Chi Pai Lin Argentina, en la Escuela de Teatro Augusto Fernandes, actualmente en Espacio Sol - equipo de profesores de la Lic Marcela Rodas -y en diversos Centros de Arte y Salud de la Ciudad de Buenos Aires, combinando el entrenamiento de clases de Tai Chi Chuan, Qi Gong, Tui Na y Meditación Taoísta de manera regular para grupos, de manera individual y para músicos y artistas en general.
Astróloga Humanista "Casa XI" ~ Artista Plástica ~ Música y Canto Popular y Étnico ~ Psicología Social ~ Danzas Orientales ~ Yoga Ashtanga ~ Comunicación No Violenta "Modelo Marshall Rozemberg" ~ Autoasistencia Psicológica "Modelo Norberto Levy" ~ Reeducación Visual “Método Bates”-“Ray Gottlieb”.





Inscripciones y consultas


(011) 15-5120-1103  / taichipailin@gmail.com