viernes, 7 de marzo de 2014

" Dedicado a TODOS los que abrazan esta práctica ..." - TAI CHI PAI LIN ~

.
.".. el honrar se manifiesta 
cuando el individuo sabe
 que lo que está haciendo 
- por sencillo que sea - 
es un auténtco aporte para mejorarse a si mismo
 y a su medio ambiente ..."

 consejos para la prátctica de Tai Chi Chuan para a Paz - 





.
.
.
.
.
.

Uno de los requisitos para el camino de dominar el arte del #Tai Chi Chuan es la dedicación de la práctica. Mak Ying Po, que era un estudiante de la famosa Tung Ying Chieh, dijo que "la determinación, la humildad, la práctica y paciencia" eran importantes para la obtención de un mayor interés en el Tai Chi Chuan, una mejor salud y una larga vida.

Así que si uno realmente quiere tomar en serio el progreso y el logro de los niveles más altos de Tai Chi Chuan, entonces ellos deben estar preparados para practicar cuando esté cansado y dolorido, para hacer tiempo en una vida muy ocupada, y en la práctica cuándo y dónde ... no importa lo que el el tiempo está fuera.

Muchos estudiantes de Tai Chi no se presentan a la clase si llueve mucho, demasiado calor o frío en el exterior .. Y esto es cuando la clase se lleva a cabo en el interior! Imagine la dedicación del estudiante que se presenta para la clase o en la práctica el tiempo en estas condiciones desfavorables, y su clase o práctica al aire libre!

A continuación se muestra un maravilloso video de una mujer joven que está verdaderamente dedicado a la práctica de su Tai Chi Chuan no importa lo que el tiempo. Incluso en el frío del exterior con la nieve cayendo, todavía encuentra el tiempo y la motivación para practicar!
.
.
.
.





.
.
.
.
Práctica dedicado es una necesidad para el estudiante serio de Tai Chi Chuan. Hacer una rutina de su entrenamiento regular, y que empieza a convertirse en un hábito. Dedicado práctica ayudará a conducir uno de los niveles más profundos de entendimiento en la práctica del Tai Chi Chuan."

º prácticas en Buenos Aires , al aire libre y salas

#Palermo ) #Colegiales · # Chacarita -
+ info -> http://www.marini-artesdemovimiento.blogspot.com
_ 15 5 120 1103
_ #Taichipailin @gmail.com

http://slantedflying.com/dedication-of-practice/