jueves, 1 de diciembre de 2016

☀ Estiramiento de los Meridianos Maravillosos ** Recibiendo el Verano con Tai Chi Pai Lin * *

TAI CHI PAI LIN


Encuentros taoístas

- Diciembre 2016






  ☀  Clases especiales  ☀   
 

 Estiramiento de Tendones y Meridianos 
- Chan Sin Pah Fah -





El Chan Sin Pah Fah, o Tai Chi Sentado, es uno de las prácticas mas importantes y sencillas del Tai Chi Pai Lin, en donde, a través del estiramiento de los Meridianos Tendinomusculares, obtenemos rápidamente la flexibilidad de todos los tendones del cuerpo, tanto como la circulación activa en todo el sistema energético.


Su práctica regular produce un calor interno natural que elimina las toxinas y una limpieza de la energía estancada del hígado.


 La rutina de la clase se desarrolla con 
 respiraciones energéticas taoístas 
 Pre-ejercicios para el desbloqueo de articulaciones 
Chan Sin Pa Fah Estiramiento de Tendones en el piso 

 Tai Chi Chuan Taoísta - forma 37 de Tai Chi Pai Lin

Jueves 8 de 19 a 20:30 hs - Palermo
Viernes 9 de 16 a 17:30 - Palermo
Sábado 31 - de 9 a 10:30 - Parque Centenario / Palermo 





+ info En enero continuan las prácticas en Palermo Soho - Sala / Jardín Botánico - por la mañana y por la tarde en horario a convenir
 ________________________________________________

Las propuestas son para pequeños grupos, abriendo la posibilidad de consultas individuales donde diseñamos un entrenamiento de energía a medida, a través de la lectura del proceso energético personal.






Los encuentros se realizan al aire libre y en salas de C.A.B.A.




Solicitar direcciones e información al 15-5120-1103 /taichipailin@gmail.com










MARINÍ ACUÑA

Instructora de Tai Chi Pai Lin y Astróloga Humanista Casa XI

Desde hace 19 años me dedico a la práctica y transmisión del Tai Chi Pai Lin como medicina taoísta. Mi formación fue con la Lic. Marcela Rodas y con el Dr. Daniel Brenner en la Asociación Tai Chi Pai Lin Argentina y con el Maestro y Médico Taoísta Liu Pai Lin asistiendo a sus seminarios desde 1997 al 2000, tanto como a su consultorio para orientación como paciente para mi proceso personal curativo.
Ejercí enseñanza en la Asociación Tai Chi Pai Lin Argentina, en la Escuela de Teatro Augusto Fernandes y en diversos Centros de Arte y Salud de la Ciudad de Buenos Aires, combinando el entrenamiento de clases de Tai Chi Chuan, Qi gong, Tui Na y Meditación Taoísta, de manera regular para grupos, de manera individual en consultorio, y para músicos y artistas en general. Actualmente, formo parte de "Espacio Sol - Marcela Rodas" para la investigación, profundización y difusión de las Artes Energéticas.
En mi formación general, me he formado como: Astróloga Humanista en Casa XI ~ Artista Plástica ~ Música y Canto popular y étnico ~ Psicología Social ~ Danzas Orientales ~ Ashtanga Yoga ~ Comunicación No Violenta ~ Autoasistencia Psicológica ~ Reeducación Visual.