miércoles, 21 de octubre de 2015

Primavera ☀Crecer con Tai Chi Pai Lin = Talleres Noviembre ☀




Para comunicarse con la siguiente propuesta contactarse a: 1551201103 /  taichipailin@gmail.com


http://marini-artesdemovimiento.blogspot.com.ar/


 ____

TAI CHI PAI LIN

 

"Un camino del Corazón"







El Tai Chi Pai Lin es un conjunto de prácticas taoístas de origen milenario para la salud, la longevidad y la serenidad, que fueron transmitidas en occidente (Brasil) por el Maestro Liu Pai Lin (1907-2000). Estas prácticas, si bien nos vienen de la antigua China, pertenecen al patrimonio humano universal. Lejos del sectarismo y del elitismo, su simplicidad y su generosidad hacen que sean accesibles absolutamente a todos, jóvenes y menos jóvenes.

Se trata de un método profundo de auto-conocimiento y auto-desarrollo que cultiva y cuida el equilibrio físico-energético del Hombre, permitiendo una vida saludable gracias a su integración con la naturaleza. Tai Chi Pai Lin, antes de ser un conjunto de formas, es un principio: el principio de unidad del Hombre con la naturaleza; de equilibrio entre el cuerpo y el espíritu.



Los entrenamientos van cambiando con las estaciones, por eso en esta Primavera , tiempo de transición, preparamos el Corazón para la llegada del verano


imagen  - jackie fedele


 


Talleres Noviembre 


« El Tai Chi Pai Lin es un entrenamiento de ayuda mutua entre el movimiento y la serenidad. A través de la serenidad, entrenamos el corazón y el espíritu; a través del movimiento, entrenamos la flexibilidad del cuerpo. »
  ~ Liu Pai Lin~


" Acompañar la Cola del pájaro " 

~ 4 movimientos básicos del Tai Chi ~
Relajación, serenidad y naturalidad en el tai-chi-chuan taoísta.

jueves 5  · 12 · 19 y 26 - 9 a 10:20



" Yoga Taoísta para la Visión " 

~ Cultivar la mirada es también cultivar el espíritu ~

Movimiento, Masaje y Serenidad


 viernes 6 · 13 · 20 · 27 - 18 a 19:20 hs 




















" Entrenamientos de la Red Celeste " 

~ La circulación de los seis centros ~
Meditación Tao In : Sentar en la Calma guiando la Energía de la Fuerza Vital.
 
sábados 7 · 14 · 21 y 28 - 17 a 18:20 hs 

Los encuentros son de pequeños grupos para facilitar el aprendizaje y el seguimiento personalizado de cada uno. Podés participar de una clase sin cargo la última semana de  cada mes, reservando lugar con anterioridad.

Las  propuestas de práctica regular son:

miércoles y viernes 9 a 10:20 

​​

viernes
 1
​9:30
 a 
​20
:
​4​
5
  
domingo 10:30 a 12 

( consultar por otras opciones horarias, grupales e  individuales )
Las prácticas se realizan en Palermo,  Colegiales y Saavedra - al aire libre y sala  - Ciudad de Buenos Aires - Argentina

MARINÍ ACUÑA - Instructora de Tai Chi Pai Lin y Astróloga Humanista 
15 5120 1103
Facebook: Taichipailin-marini
Desde hace 18 años me dedico a la práctica y transmisión del Tai Chi Pai Lin como medicina taoísta. Mi formación fue con la Lic. Marcela Rodas y con el Dr Daniel Brenner en la Asociación Tai Chi Pai Lin Argentina y con el Maestro y Médico Taoísta Liu Pai Lin asistiendo a sus seminarios desde 1997 al 2000, tanto como a su consultorio para orientación como paciente para mi proceso personal curativo.
Ejercí enseñanza en la Asociación Tai Chi Pai Lin Argentina, en la Escuela de Teatro Augusto Fernandes y en diversos Centros de Arte y Salud de la Ciudad de Buenos Aires, combinando el entrenamiento de clases de Tai Chi Chuan, Qi gong, Tui Na y Meditación Taoísta de manera regular para grupos, de manera individual  en consultorio, y para músicos y artistas en general.Actualmente formo parte de "Espacio Sol - Marcela Rodas para la investigación, profundización y difusión de las Artes Energéticas.
En mi recorrido me he formado como : Astróloga Humanista en Casa XI ~Artista Plástica ~Música y Canto popular y étnico ~ Psicología Social ~ Danzas Orientales ~ Ashtanga Yoga ~Comunicación No Violenta ~ Autoasistencia Psicológica ~Reeducación Visual.

No hay comentarios.: