jueves, 9 de agosto de 2018

Carta Natal : Terapia Energética y Tao Curativo




CONSULTA INDIVIDUAL
DE TERAPIA ENERGÉTICA
El mapa de las estrellas.
Carta Natal, I Ching y Tao Curativo
Tres encuentros individuales donde descubrimos la Carta Natal, con sus tránsitos, revolución solar y ciclos de vida, y con el I Ching como oráculo de autoconocimiento. En base a este diagnóstico, diseño un entrenamiento energético de
  Tai Chi personalizado para el el equilibrio físico, psíquico , emocional y  
espiritual.

  
Estos 3 encuentros son de una hora y media aproximadamente y se graban, y el tiempo transcurrido
entre uno  y otro lo manejamos : yo no doy por terminado el trabajo básico hasta no habernos
encontrado las tres veces.
​Los encuentros se graban ​y, es condición necesaria escuches el audio del anterior, ya que es el material básico del estudio y análisis de tu mapa en las sesiones​ y lo que a vos te queda para continuar luego con el seguimiento si así lo quisieras​

El tiempo transcurrido entre encuentro y encuentro es abierto..


​L​uego de agendar primer encuentro. voy a necesitar

tus datos de nacimiento

Día / mes / año :

Ciudad / País :

Hora de nacimiento- por partida y/o por recuerdo familiar :


si estuvieras viviendo en otro lado, enviame ciudad y país y el tiempo que hace de tu residencia en este nuevo lugar 

______________________________


Luego de este inicio básico, ofrezco la Terapia Energética como seguimiento para trabajar sobre l
​a info abierta en este acercamiento a tu Mapa Natal​
 :
consiste en 8 encuentros, de frecuencia semanal 
, quincenal
​, mensual ​
(o como lo acordemos ) adonde nos enfocamos en el  bloqueo energético presente, trabajamos en el área de conflictividad, identificando en lo que desees crecer, resolver, soltar, haciendo el seguimiento del movimiento energético de tu carta y acompañando el proceso de encuentro con tus energías disponibles ,etc.

En esta terapia utilizamos las mismas herramientas planteadas desde los encuentros básicos acompañanando el movimiento de los ciclos planetarios y viendo como las experiencias se pueden aprovechar para el florecimiento del propio destino visto en carta natal en el devenir cotidiano.


.
MARINÍ ACUÑA
Terapia Energética: Tao Curativo y Astrología
Desde hace 21 años me dedico a la práctica y transmisión del Tai Chi Pai Lin y de la Astrología Humanista como terapia energética. Me formé con Daniel Brenner ​y ​Marcela Rodas y en la Asociación Tai Chi Pai Lin Argentina y, con el Maestro y Médico Taoísta Liu Pai Lin, asistiendo a sus seminarios desde 1997 al 2000 y a su consulta individual para mi curación personal. Como instructora de artes energéticas, ejercí enseñanza en la Asociación Tai Chi Pai Lin Argentina, en la Escuela de Teatro Augusto Fernandes y en diversos Centros de Arte y Salud de la                          Ciudad de Buenos Aires.
En la actualidad, continuo con la investigación, profundización y difusión de las Artes Energéticas, así                          como también en el entrenamiento del Tai Chi Chuan, Qi Gong, Tui Na y Meditación Taoísta, para grupos en general.
En el trabajo de terapia individual acompaño procesos de conciencia y curación de manera individual, en consultorio, a través del Lenguaje Astrológico, según la línea de Eugenio Carutti.
En mi recorrido general, me he formado como: Astróloga Humanista en Casa XI ~ Artista Plástica ~ Música y Canto popular y étnico ~ Psicología Social ~ Danzas Orientales ~ Ashtanga Yoga ~ Comunicación No Violenta ~ Autoasistencia Psicológica ~ Reeducación Visual.

No hay comentarios.: