sábado, 25 de mayo de 2019

Espacio Mariní Cielo y Tierra - Terapia energética · Astrología junguiana · Procesos de conciencia y curación

Espacio Mariní Cielo y Tierra 

· Terapia energética 

· Astrología junguiana 

· Taichipailin curativo

 · Qigong para la salud

 · Meditación Espíritu y Energía

 · Procesos de conciencia : I Ching y Tao curativo


MARINÍ ACUÑA

Terapia Energética: Tao Curativo y Astrología
Desde hace 22 años me dedico a la práctica y transmisión del Tai Chi Pai Lin y de la Astrología Humanista como terapia energética.
Me formé con Daniel Brenner y Marcela Rodas y en la Asociación Tai Chi Pai Lin Argentina y, con el Maestro y Médico Taoísta Liu Pai Lin, asistiendo a sus seminarios desde 1997 al 2000 y a su consulta individual para mi curación personal.
Como instructora de artes energéticas, ejercí enseñanza en la Asociación Tai Chi Pai Lin Argentina, en la Escuela de Teatro Augusto Fernandes y en diversos Centros de Arte y Salud de la Ciudad de Buenos Aires.
En la actualidad, continuo con la investigación, profundización y difusión de las Artes Energéticas, así como también en el entrenamiento del Tai Chi Chuan, Qi Gong, Tui Na y Meditación Taoísta, para grupos en general.
En el trabajo de terapia individual acompaño procesos de conciencia y curación de manera individual, en consultorio, a través del Lenguaje Astrológico, según la línea de Eugenio Carutti.
En mi recorrido general, me he formado como: Astróloga Humanista en Casa XI ~ Artista Plástica ~ Música y Canto popular y étnico ~ Psicología Social ~ Danzas Orientales ~ Ashtanga Yoga ~ Comunicación No Violenta ~ Autoasistencia Psicológica ~ Reeducación Visual.
La enseñanza es para pequeños grupos, para facilitar el seguimiento personalizado del proceso y aprendizaje de cada alumno.
La práctica puede ser grupal o individual.
Los encuentros se realizan al aire libre y en salas de C.A.B.A. y también en domicilio.
Las actividades al aire libre no se suspenden por mal tiempo, pasando a realizárselas en salas, en el mismo horario u otro.


Solicitar direcciones e información al:
15-5120-1103marinih@gmail.com

.
POR CONSULTAS ESCRIBIR A:
MARINIH@GMAIL.COM