martes, 17 de julio de 2012

❂ Tai Chi - lunes en Nueva sala Belgrano


  


El Tai Chi Pai Lin es un modo efectivo de Auto-conocimiento y Auto-cultivo, promoviendo el equilibrio Físico-Energético del hombre y promoviendo en su integración con la Naturaleza.
 Apto para todos, hombres y mujeres, desde los siete años de edad, la práctica no requiere lugar, equipamiento o vestimenta especial.












❂ El TAI CHI, antes de ser una forma , es un principio: principio de unión del hombre con la naturaleza, del equilibrio del cuerpo y del espíritu; la alternancia natural del Movimiento y Serenidad.

❂ El TAI CHI CHUAN (taijiquan) es una de las prácticas de esa unión. Sus movimientos suaves y lentos preservan la salud del cuerpo físico y la serenidad cultiva el espíritu.

❂ El TAI CHI PAI LIN es un conjunto de práctiCas transmitidas por  el Maestro Liu Pai Lin, según la transmisión verdadera y milenaria de los maestros taoístas, para la prevención y cura de las dolencias, restableciendo la salud y posibilitando la longevidad

  •  la preservación y recuperación de la vitalidad
  •   el fortalecimiento del sistema nervioso
  •  la normal producción hormonal
  •  el desenvolvimiento pleno de su potencial cerebral y espiritual
  •  el equilibrio de todos los sistemas orgánicos del cuerpo; permitiendo al ser humano vivir el tiempo que le fue destinado.

 

- no hace falta experiencia previa
- Clases regulares Nueva Sala de Belgrano - lunes 19 hs 
- instructora Mariní Acuña
- consultas 15 5 120 1103

Prácticas para Pequeños grupos  para facilitar el aprendizaje y seguimiento personalizado

Salas de Villa Crespo - Chacarita - Colegiales / Individual - Domicilio y Aire libre