lunes, 7 de noviembre de 2016

☀ Qi Gong * 5 formas básicas ** Recibiendo el Verano con Tai Chi Pai Lin * *




TAI CHI PAI LIN
Encuentros taoístas - Diciembre 2016


Clases especiales  



TAI CHI PAI LIN


Encuentros taoístas
- Diciembre 2016









Clases especiales

"Las 5 formas de Qi Gong para restablecer la energía vital "





El Chi Kung "Miao Miao (玅玅)" es una práctica taoísta milenaria que incluye cinco formas de energización, adonde provocamos el desbloqueo de la energía estancada y la instantánea circulación de la "energía saludable". Su práctica beneficia a los órganos internos, provoca el enraizamiento natural, en el centro madre = Tan Tien, provocando la vitalidad necesaria y la disposición de la energía para prácticas mas profundas.

 La rutina de la clase se desarrolla con :
 
 respiraciones energéticas taoístas 
 Pre-ejercicios para el desbloqueo de articulaciones 
 Qi Gong, 5 formas básicas que se realizan de pie
 Tai Chi Chuan Taoísta - forma 37 de Tai Chi Pai Lin


Sábados 3 · 10 · 17 y 24 de 9 a 10:30 hs.  -  Parque Centenario / Palermo
Domingo 18 de 10 a 11:30 hs - Parque Saavedra 


*Propuesta de clases para diciembre :

click aquí == "Preparando el Corazón para la llegada del Verano" -

 

En enero continuan las prácticas con nuevos horarios en Palermo Soho - Sala / Jardín Botánico - por la mañana y por la tarde en horario a convenir
____________________________________________________________________________________
 
Las propuestas son para pequeños grupos, abriendo la posibilidad de consultas individuales donde diseñamos un entrenamiento de energía a medida, a través de la lectura del proceso energético personal.






Los encuentros se realizan al aire libre y en salas de C.A.B.A.




Solicitar direcciones e información al 15-5120-1103 /taichipailin@gmail.com










MARINÍ ACUÑA

Instructora de Tai Chi Pai Lin y Astróloga Humanista Casa XI

Desde hace 19 años me dedico a la práctica y transmisión del Tai Chi Pai Lin como medicina taoísta. Mi formación fue con la Lic. Marcela Rodas y con el Dr. Daniel Brenner en la Asociación Tai Chi Pai Lin Argentina y con el Maestro y Médico Taoísta Liu Pai Lin asistiendo a sus seminarios desde 1997 al 2000, tanto como a su consultorio para orientación como paciente para mi proceso personal curativo.
Ejercí enseñanza en la Asociación Tai Chi Pai Lin Argentina, en la Escuela de Teatro Augusto Fernandes y en diversos Centros de Arte y Salud de la Ciudad de Buenos Aires, combinando el entrenamiento de clases de Tai Chi Chuan, Qi gong, Tui Na y Meditación Taoísta, de manera regular para grupos, de manera individual en consultorio, y para músicos y artistas en general. Actualmente, formo parte de "Espacio Sol - Marcela Rodas" para la investigación, profundización y difusión de las Artes Energéticas.
En mi formación general, me he formado como: Astróloga Humanista en Casa XI ~ Artista Plástica ~ Música y Canto popular y étnico ~ Psicología Social ~ Danzas Orientales ~ Ashtanga Yoga ~ Comunicación No Violenta ~ Autoasistencia Psicológica ~ Reeducación Visual